Microsoft promueve una tecnología para la interconexión de todo

2 05 2008

La guerra no cesa, ni cesará. A cada movimiento de Google responde Microsoft con otro, o viceversa. Si Microsoft actualiza su servicio de mapas, a la semana siguiente lo hace Google. Quien crea que es casualidad, bendito sea; pero los gigantes de Internet y del software saben que su negocio depende de su mayor o menor colocación en Internet. El poder que tienen fuera de él es insuficiente. Por eso, si Google se acerca a Salesforce para aunar servicios de software en Red, ahora Microsoft ataca con Live Mesh, su proyecto más ambicioso para que el cliente pueda controlar todo, desde cualquier lugar, con cualquier aparato, siempre que se esté unido a Internet.

La última idea de Microsoft, o mejor dicho de Ray Ozzie, el director del área de software de la empresa, es una tecnología capaz de conectar entre sí cualquier aparato, a su vez capaz de conectarse a Internet y actuar con todos como si de uno solo se tratara.

Esto implica conectar no sólo computadoras, sino por ejemplo teléfonos móviles, agendas electrónicas, marcos digitales o cámaras digitales de fotografía. Todo lo que sea susceptible de poder conectarse a Internet puede formar parte de esta red especial.

Fuente: http://www.microsoft.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: