Informacion de tu celular detallada.

6 05 2008

Hola!!! como dice mi vecino de 80 y tantos (se escucha raro cuando dice eso, pero es buen vecino), navegando por la Internet me encontre con una interesante pagina, que la verdad me dejo algo sorprendido.

No se si seas de las personas que dices “mi celular es mucho mejor que el tuyo” y esas cosas cuando estas con tus amigotes, en una discucion de “mi celular hace esto y esto otro”.

Bueno, si de verdad quieres saber que tan “poderoso” (en cuanto a tecnologia) es tu ladrillo, en jbenchmark encontraras informacion detallada de tu modelo de cel., desde la resolucion de pantalla, pasando por el procesador, el soporte de graficos 3d, la pila, especificaciones de la VM java, detallados del BT, velocidad de descarga y trasferencia, sistema operativo y muchas cosas mas…


Acciones

Information

Responder

