D.O.M Team: Arrestados cinco de sus hackers

18 05 2008

Lean la frace de esta banda de hackers:

“No importa si en sus servers instalan algun sistema Linux, SunOs ,MacOSX o Windows, si encripten o no sus datos, no importa si meten un 3COM, Linksys, D-Link, Cisco o el router que quieran, no importa si su wireless es WEP, WPA o abierto, no importa que sus Hashes sean MD5, NTLM o LM, menos si su servidor web es IIS, Apache, o el que quiera, D.O.M TEAM estara ahi !!!”

La noticia:

La Policía española, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo a cinco de los hackers más peligrosos que operan en Internet. Los piratas informáticos se denominaban Dom Team y son responsables de 21.000 ataques a importantes sitios Web en España, Estados Unidos, América latina y Asia. En un ranking mundial que mide la peligrosidad de los hackers, la banda Dom Team estaba ubicada en el quinto puesto.

El grupo estaba integrado por cinco estudiantes, dos menores de 16 años y los otros de entre 19 y 20 años. La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional intervino en los domicilios de los cinco arrestados abundante material informático que ha comenzado a ser analizado.

Los cinco jóvenes declararon ante la Policía y después quedaron en libertad “ya que dos son menores de edad y los otros tres tienen domicilio conocido y no existe riesgo de que eludan la acción de la Justicia ni de que destruyan pruebas”, se informó en fuentes de la investigación.

Los muchachos no se conocían personalmente ya que sólo coordinaban sus actividades en la red. También mantenían contactos con otros miembros de Dom Team en el extranjero, principalmente en América latina. La investigación se orienta ahora a profundizar en la extensión de la red y la identidad de los hackers en esos países, uno de los cuales podría ser la Argentina.

Para mas informacion clic aqui.

Dicen por ahi que todos algunas vez cometemos algun error, que error han de haber cometido estos chavos para que los descubrieran, y mas aun en diferentes lugares.
Lo que si, es que estaba mal lo que hacian, veremos que es lo que les prepara el futuro, muchos hackers asi comenzaron y hoy son grandes empresarios.

Como dijo Kevin Mitnick (un hacker muy famoso) :”Es la estupidez de la adolecencia…”, tanto conocimiento y solo para hacer daño, que malo no???.

Otras entradas:


Acciones

Information

6 responses

21 05 2008
Rayok3nt

yo toy cn d.o.m teammmmm dejenlos libressssssssssssssssssssssssssss son solos niños xD
esto de ser hacker no es malo malo son los programadores de sus webs q nu saben como arrglar un jodido fallo en los sistemas de sus empresas etcccccc…..

yo si defaceo y no toy deacuerdo q los priven de su libertadd!!
!ASTOP A LA PRIVACION DE LOS HACKERS!

saludos Rayok3nT LatinHackTeam

23 05 2008
Eddy

En realidad dom team en parte hacen un favor a las empresas a las que atacan, porque no les daña la web solo entran lo cambian para demostrar que han entrado y se van sin dañar nada, asi ayudan a las empresas a qe vean qe tienen mala seguridad.

31 08 2008
usr/bin/cHe

En esta vida no es solo encontrar errores, tambien gran parte de ello es resolverlos.
Ojala esta, la gran fama q’ han obtenido no sea pasajera.
Saludos. =)

22 11 2008
kratos

la actitud de las companias es nefasta…
defacear esta bien solo indicando que la web tiene un fallo y no borrar el contenido de la misma (como ellos lo hacian) aplaudo al dom team por esta accion y por la enorme cantidad de servidores defaceados.
denunciar a un hacker es atentar contra la seguridad de sus propios sitios y de los agenos.. es matar al programador que todos tenemos adentro.
no alertes a las companias por de su estupides que el tiempo lo demuestre!!
“soy un criminal..mi crimen es la curiosidad”

23 11 2008
Mania

Yo pienso que , tendrian que dejarlos en paz , ya que empresas y demas se meten en esto de internet , y es como cualquier juego siempre gana el que mas save . me parece que no pueden joderlos ( disculpen mi vocabularioxD )

pero , es asi ellos solo se divierten .

Y no le hacen daño a nadie . prefiero que sea asi , en ves de que vengan
4 negros con un pasa montaña y te entren en la casa y rompan todo
no te encuentren nada y te caguen a palos JAJAJAJAJA

saludos , Dejenlos divertir pabres chicos .

23 03 2009
El Dios

Podran arrestar a DOM pero nunca podran apresar lo que aprendimos con ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: