Algunos ¿Sabias que…

5 06 2008
  • Según un estudio de Jakob Nielsen, los internautas sólo necesitan leer una de cada cuatro palabras escritas en una página web, aproximadamente un 28 por ciento.
  • Las actrices porno son lo más buscado en Wikipedia. (mas informacion)
  • Sobre youtube:
    – El 70% de los vídeos ha sido visto al menos 20 veces
    – La mitad, superan el centenar de visualizaciones
    – Menos del 20% superan las 500 veces visto
    – Menos del 10% sobre pasa las 1500
    – Un 3% llega a las 25.000 veces visto
    – Tan solo el 1% supera el medio millón
    Ésto nos hace pensar en la gran cantidad de vídeos que son subidos a Youtube, puesto que no es díficil encontrarse con algún vídeo que haya sido visto más de 20.000 veces por ejemplo.
  • Google dispone de la mayor capacidad de indexación al día, pudiendo llegar a almacenar 20000 terabytes al dia. Gracias a ello puede seguir situándose el frente de la lista de los motores de búsqueda.
  • Santa Claus debe visitar 2,5 billones en Nochebuena. Por tanto se calcula que el hombre de rojo debe viajar a una velocidad de 5.800 kilómetros por segundo con paradas de 34 microsegundos en cada hogar, para cumplir a tiempo su cometido.
  • El 47% de los usuarios se buscan así mismos en Google. 3 de cada 10 de los que se han buscado alguna vez lo hacen de forma habitual, mientras que un 22% afirma hacerlo de vez en cuando. Por último, el 53%de los usuarios han buscado informción sobre otras personas, ya sean familiares, conocidos, pareja, etc.
  • Google solo tiene la mitad del mercado de los buscadores en China debido a que los Chinos no son capaces de pronunciar su nombre. Así lo afirmó el presidente de la compañía Kai-fu Lee. En su lugar, el buscador más famosos para los chinos es Baidu.
  • La frecuencia de parpadeo de una persona normal en una conversación es de 22 veces/minuto. Cuando una persona lee un libro, esa frecuencia baja a 12-15 veces/minuto, mientras que delante del ordenador, al tener la vista fija y estar concentrado el descenso se queda en ¡5 parpadeos o menos por minuto! Debido a ésto, es normal que la vista se nos canse, por lo que no está de más seguir las recomendaciones de ésta presentación.
  • Cada minuto que pasa se suben 8 horas de vídeo a Youtube, sumando un total de más de 50 millones de vídeo. A una persona normal le resultaría imposible tratar de ver todo el contenido actual de Youtube, aún haciéndolo en tiempo real.

Fuente: clic aqui.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: