La blogger mas anciana del mundo

22 06 2008

Hoy domingo, estando en unos ratos de flogera, me encontre con una revista que nose como vino a dar a mi casa, me puse a mirar entre sus hojas y que me encuentro con una nota que me llamo mucho la antecion: “La blogger mas anciana del mundo”. Asi que me levante del sofa para ir directo a google, basto con escribir su nombre y todas las respuestas visibles hablan de esta increible abuela.

maria amelia

Su nombre es Maria Amelia con 95 años de edad, es española. empezo a escribir cuando su nieto le abrio la cuenta como un regalo de cumpleaños. Su blog es A mis 95 años, en el se pueden leer las reseñas de este increible abuela bloguera.

Ella asegura que se sentia muy sola, debido a que su nieto tenia que salir a trabajar, pero en el dia de su cumpleaños a su nieto se le ocurre regalarle una cuenta de blog, y segun se puede leer en su blog ella le dijo: “ese regalo no cuenta para nada” pero su nieto le comento que con ese blog se podia comunicar con todo el mundo, hoy en dia la soledad ya no la acompaña, pues tiene amigos de chile, rusia, alemania, brasil, japon, china, etc…

No me puedo imaginar a mi abuela manteniendo un blog, asi que solo por esta simple razon me gustaria preguntarle muchas cosas a esa blogger…

Saludos!!!


Acciones

Information

One response

26 06 2008
Roziita [[Orxazty]]

Ke onda chamako!!¡¡
Aka ando0 dejand0o mii ko0ment…apenaz ando0 entendiendo0le atu pag la vdd…ezper0 entenderle rapido0 pa andar maz tiime po0r aka 0okaz…

Pz me guztan laz noticiaz o koment’z ke tienez…aunke no he leido0 to0d0oz…ezte me guzto0 mucho0 al iigual ke el de hackeando ko0mputado0raz para alterar kaliifiikaciio0nez…eztan chido0z lo0z do0z…el de la abuelita ezta tierno0…pero azii te daz cuenta ke una perzo0na mayo0r tambien puede aprender a uzar la tecno0lo0giia..y ez un ejemplo00 a zeguiir…y pz del otro…zhalez ke mal pez yo0 ke penzaba hacerl0o jejeje…no0 pz…ze no0ta la iinteliigencia del ho0mbre pero0 tambien zu mal uzo0…kreo0 ke la tecno0lo0giia ezta hecha para el bieneztar de la zociiedad del mundo0 en ko0njunto0 no0 de una zo0la perzo0na para zii miizmo0 pero0 bueno0…kada kambeza ez un mundo0!!¡¡

Bueno0 pz me lo0 vo0y llendo0…ziigue azii ezta chida…y aki me tendras cuando pueda y me lo recuerdez porke lueg0 ze me o0lvda jeje…

zale te dekjo0z miz zaludo0z y bezito0z..cuidate y aki to0y pa todookaz…bye!!¡¡

=D

Responder

