Apaga ubuntu usando la “combinacion maldita” de teclas

23 06 2008

Por lo regular apago mi sistema usando el Applet en la barra o ejecutando un poweroff o init 0 en la consola, pero me sorprendio algo que lei en el blog de Entre tuxes y pepinos, que la verdad no sabia y que no se me habia ocurrido probar.

Todos sabemos que la combinacion de teclas que mas se usa en los sistemas windows para sacarlo de algun cuelgue o atoron es “ctrl+alt+supr”, pero vaya mi sorpresa, esa misma combinacion de teclas en ubuntu apaga el sistema, no cabe duda, cada dia se aprende algo nuevo.

Lo que si me hizo reir, fue que CeeC el administrador del blog, escrivio esta oracion “Efectivamente, es la combinación maldita de los sistemas Windows…”, refiriendose a la susodicha combinacion de teclas.

Como la ven mis chamacones, ustedes sabian esto????

Entradas de interes:


Acciones

Information

One response

27 06 2008
m4rcelux

Hombre normal q si!

Responder

