y de Delfin a Jaguar…

16 09 2008

Esta ves me toco cambiarme de Tecnologico… Un poco perdido el primer dia, buscando el salon en que tomaria mi primera clase y claro super abrigado. jejeje!!!

Iniciando una nueva etapa de mi vida en el ITCh. Despues de unas largas vacaciones y algunos dias de clases por fin me doy el tiempo para escribir una nueva entrada, y esta ves con la nueva de que ahora soy un jaguar mas del Instituto Tecnologico de Chilpancingo.

Aunque confieso que la idea del cambio no me agrado mucho cuando la empese a planear, pero creo que ya era nesesario en mi vida, ya las cosas en mi vida no estaban como para que me quedara, hay gente que aun me pregunta porque, pero solo puedo contestar que es una larga larguisima historia.

Desde Chilpancingo y con algo de frio (por que en las mañanitas a las 6:30 am hora en la que me tengo que ir a la escuela hace un frio que no manches, uno que es de la costa no esta acostumbrado, al bañarse las primeras gotas de agua sientes que te muerden de tan fria que está!!!), un saludo para los compañeros del ITA, y ya saben aqui tienen a un amigo.

Y a los totem’s hay me esperan un dia de estos para hecharnos una reta, ya saben les hago feo en el fut, y a este chavo willmtk pues por aca te esperamos, te traes a la banda…

Saludos y cuidense!!!


Acciones

Information

2 responses

16 09 2008
karla

ke ondas fredy

mejor di ke no te bañas

antes de irte a la escuela

jejejeje……

sale pues saludos

y como siempre no dejes

de ser ñoño…….

bye

7 06 2009
Ganesa

Hola manito no se ni como llegue a tu bloc. bueno sabes que ps en mi puedes encontrar una amiga…
sales cuidate mucho y nos estamos viendo en el tecnologico
besoss y abrazoss

Responder

